Skip to content Skip to footer
80808080
inicio
post-105-copyright
post-50-copyright
nuestra historia

Adaptándonos a las tendencias.

Nuestro equipo de trabajo se funda en el año 2019 bajo el nombre de Bitpayco con la vision de proporcionar a los inversores un método practico y seguro para adquirir acciones de compañías digitales.

Dicho proyecto cambia de razón social y funcionalidad debido a una oportuna adaptación a la competencia y las necesidades del mercado, no sin antes dejar huellas muy positivas gracias a nuestra transparencia y buen servicio. 

Haciendo click abajo podrá ver las calificaciones y opiniones que algunos de nuestros usuarios dejaron en nuestro perfil de trustpilot.

que hacemos

Desarrollamos las mejores decisiones.

Hacemos nuestro mayor esfuerzo para darte una perspectiva completa del mercado y así ayudarte a apostar hacia la dirección correcta.

David Latriglia
CEO Director

Nuestra compañia se fundó en el 2019 con el objetivo de proporcionar una plataforma de intercambio de acciones, y por medio de ella, gracias a la constante interacción con nuestros clientes, nuestro fundador, David Latriglia identificó la necesidad de proporcionar las herramientas y el conocimiento necesarios para tomar decisiones informadas en los mercados financieros.

Nos esforzamos por brindar servicios de análisis de vanguardia y soluciones personalizadas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ser un socio confiable y de confianza en su viaje hacia el éxito financiero.

img10
Box tools

Todas las herramientas en un solo sitio.

Encuentra todo lo que necesitas en un solo lugar: análisis de mercado, herramientas de trading, apoyo y recursos para tomar las mejores decisiones.

mm
servicio corporativo

Contribuímos a un futuro lleno de éxito financiero.

Nuestros servicios están dedicados a inversores y traders apasionados por el mundo financiero.

0%
Enfoque en acciones
0%
Enfoque en indices